Quiénes Somos

Guadiamar Educa, Camping Dehesa Nueva y OTL turismo activo y aventura organizan conjuntamente sus campamentos de verano Doñana Jones, en un entorno privilegiado como son los Pinares de Aznalcázar, Corredor Verde del Guadiamar y Doñana, a pocos kilómetros de Sevilla.

GUADIAMAREDUCA SLNE, empresa de educación ambiental y turismo activo de naturaleza, entidad colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en su gestión del Centro de Visitantes del Guadiamar, nace en el año 2009 y desde este momento viene trabajando en el Paisaje Protegido Corredor Verde del Guadiamar y Espacio Natural de Doñana.

En ambos enclaves, pertenecientes a la Red de Espacios Naturales, realizamos actividades que van desde la Formación y Educación e Interpretación ambiental con diferentes colectivos, hasta la multiaventura y piragüismo, pasando por la realización de rutas guiadas, ajustándonos a cada tipología de cliente cubriendo cada una de las necesidades de los mismos.

En nuestra propuesta de educación, concienciación y sensibilización medioambiental el objetivo central de la empresa es acercar el medio ambiente a la sociedad para que ésta comprenda la interacción entre las personas y el entorno a través de un mejor conocimiento de los procesos ecológicos, económicos, sociales e histórico-culturales.


CAMPING DEHESA NUEVA se encuentra situado en la conocida como Puerta de Doñana, Situado en el término municipal de Aznalcázar.

Las instalaciones están enclavadas en una zona de pinos piñoneros parte del Pre-Parque Natural de Doñana. Con una superficie de 9000 m2 es un espacio perfecto para desarrollar unos días de convivencia, en el que se encuentran los Bungalows dónde se pernocta y la piscina y pistas polideportivas dónde se realizan muchas de las actividades.


 OTL Turismo activo y aventura. Empresa dedicada a la organización de eventos deportivos y turismo activo. Tiene experiencia en todo tipo de eventos: rutas cicloturistas, Vías ferratas, barranquismo, cursos de rapel, nudos,…