Instalaciones

CAMPING DEHESA NUEVA

El Camping Dehesa Nueva se encuentra situado en la conocida como Puerta de Doñana. Situado en el término municipal de Aznalcázar.

Nuestras instalaciones están enclavadas en una zona de pinos piñoneros parte del Pre-Parque Natural de Doñana. Con una superficie de 9000 m2 es un espacio perfecto para desarrollar unos días de convivencia.

El pueblo, Aznalcázar, situado a 3 km, cuenta con una población de unos 4000 habitantes.

Una villa que ofrece un rico legado cultural del paso de las distintas civilizaciones por esta zona del Aljarafe. Desde vestigios románicos hasta hallazgos cerámicos y de monedas libiopúnicas son muestra de que Aznalcázar ha sido un crisol de culturas.
Uno de los lugares más apetecibles de visitar en las cercanías de nuestra comarca es, sin duda, el Corredor Verde de Guadiamar. El Rio Guadiamar es un magnífico ejemplo de que la recuperación ecológica es posible. Tras sufrir una gran catástrofe natural, el Corredor Verde de Guadiamar ha conseguido recuperar toda su belleza convirtiéndose incluso en uno de los recientes Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

ALOJAMIENTO CAMPING DEHESA NUEVA

Bungalows

Los Bungalows situados en la parte alta de nuestras instalaciones conforman una “U”, dejando un hueco central para realizar reuniones entre los huéspedes. Cada bungalow cuenta con aire acondicionado, y está conformado por una habitación que dispone de un armario, así como de un cuarto de baño. Los bungalows pueden ser dispuestos de manera que puedan ser ocupados desde dos a cuatro personas dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Tiendas de campaña

Tenemos una zona de acampada con un espacio amplio con capacidad para albergar más de 50 tiendas de campaña si fuera necesario.
Así mismo contamos con una zona de aseos con ocho duchas, divididas en 4 para hombres y otras 4 para mujeres, al igual que el mismo número de retretes por género.
La zona de aseos también dispone de una parte dispuesta para la limpieza de ropa así como de enseres de friega platos.

INSTALACIONES CAMPING DEHESA NUEVA

Piscina:

De 20 metros de largo por 10 de ancho, con una profundidad que va desde el
1,60 hasta los 2.05 metros con una amplia zona de jardín para descansar.

Pista Polideportiva:

Contamos con una pista para la práctica de fútbol sala, balonmano, tenis
o cualquier otro tipo de actividades.

Centro de Visitantes Guadiamar,  PAISAJE  PROTEGIDO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR Y SENDERO BOTÁNICO DE BUITRAGO 

Un espacio natural que por su historia y su valor, tiene un gran contenido didáctico y merece la pena visitar.

Este espacio constituye el punto de partida básico para visitar el Corredor Verde y sus proximidades. Su privilegiada ubicación permite contemplar, desde las alturas del edificio, el curso de las aguas y el frondoso bosque en galería que alberga el río en este tramo, además de un antiguo puente romano, testigo de la importancia histórica y cultural del río y su cuenca.

En el Centro de Visitantes se ofrece amplia información sobre el significado y la evolución de este paisaje protegido. Tras las tareas de restauración, después del accidente minero ocurrido en 1998, el Corredor Verde del Guadiamar ha supuesto la creación de un pasillo ecológico que conecta Sierra Morena y Doñana, permitiendo la circulación de especies entre ambos. El visitante también conocerá la importancia de los variados paisajes que el Guadiamar encuentra a su paso: dehesas, pinares, cultivos de cereal o marismas. La vegetación de estos paisajes también puede contemplarse de forma más cómoda, en el cercano Jardín Botánico de Buitrago.

Instalaciones centro de visitantes Guadiamar

Las instalaciones del Centro de Visitantes Guadiamar están completamente adaptadas al desarrollo de actividades con niñ@s, ya que gran parte de la actividad se desarrolla en un recinto cerrado con merendero y Bungalows. Además incluye en el interior una sala de Exposiciones y una de Audiovisuales.

Un gran jardín de 1500m cuadrados con vegetación autóctona donde se realizan las actividades de Parque en Altura, Rocódromo, Tiro con arco, Slackline, Waterline y Tirolina. Y el resto de actividades, como rutas o kayaks se realizan en las zonas cercanas al centro, siempre controlado por los monitores.